Tapas en Vigo: un placer para los sentidos

986 46 20 72
Tapas en Vigo: un placer para los sentidos

En nuestro restaurante de tapas en Vigo somos conscientes de que uno de los mayores placeres gastronómicos que tiene nuestro país son las tapas. El tapeo se ha convertido casi en un arte, convirtiéndose en una experiencia en la que estamos encantados de poder colaborar con nuestra carta de tapas.

Sin lugar a dudas, hay pocas cosas tan placenteras como compartir una jornada con familiares, amigos o nuestra pareja, en torno a una mesa repleta de diferentes sabores o degustando algún vino gallego. Por eso, en nuestra carta puedes encontrar una extensa y variada oferta de tapas. Basándonos en el entorno marinero, entre nuestros platos ofrecemos productos típicos y otros realizados con ingredientes propios de Galicia. Desde la tradicional tortilla de patatas, hasta los sabores del mar y nuestras rías: gambas, pulpo, langostinos, chipirones, navajas, mejillones, etc. En cualquier caso, si tienes dudas sobre cuál es la mejor elección puedes dejarte asesorar por nosotros, así que no dudes en preguntar a nuestros camareros.

El enclave privilegiado en el que se sitúa nuestro restaurante, frente a la Ría de Vigo, permite a los comensales disfrutar de unas vistas únicas de la ría y las Islas Cíes mientras degustan nuestra oferta de tapeo. Unos sabores que destacan por la proximidad al producto local de alta calidad, tanto en mariscos y pescados como en las carnes. Como restaurante de tapas en Vigo tenemos experiencia en ofrecer los mejores productos de cercanía. Trabajar con el producto fresco y de nuestra tierra es una prioridad, además de la mejor forma de asegurarnos de la calidad todos los ingredientes.

En el restaurante Ondas de Canido encontrarás las mejores tapas de Vigo, con unas vistas privilegiadas desde las que observar y disfrutar de la belleza de los paisajes naturales de Galicia. ¡Te estamos esperando con los fogones encendidos! 

haz clic para copiar mailmail copiado