Pescado blanco, un básico en todas las dietas

986 46 20 72
Pescado blanco, un básico en todas las dietas

Como restaurante de pescados y mariscos en Vigo de referencia desde hace años, nos gustaría hablarte en las siguientes líneas acerca de los pescados blancos, alimentos básicos en la alimentación de las personas de cualquier edad: niños, adultos y ancianos. Por suerte, se pueden preparar de distintos modos: a la parrilla, cocidos, en el horno, a la plancha, al vapor, rebozados...

Estos pescados, también llamados magros, se distinguen por contar con una gran cantidad de nutrientes y por ser muy digeribles. Su elevado contenido en proteínas de excelente calidad es otro de sus puntos fuertes.

También queremos hablarte de su alto porcentaje en vitaminas del grupo B y minerales como el fósforo, calcio, hierro y yodo.

Como restaurante de pescados y mariscos en Vigo con una gran variedad de platos, queremos informarte de que estas especies magras son un alimento que han de tomar personas de todas las edades, pero sobre todo aquellos que están en periodo de crecimiento. Es fundamental incluirlo en la dieta, pues aporta una gran cantidad de fósforo y de calcio, minerales básicos a dichas edades.

También nos gustaría señalar que el valor calórico del pescado blanco es muy bajo. Aporta cerca de 120 calorías por cada 100 gramos –a veces ni siquiera eso-, por lo que se puede comer con frecuencia. Los especialistas en nutrición aconsejan tomarlo unas tres o cuatro veces a la semana.

No dudes en reservar tu mesa cuanto antes en Ondas de Canido, uno de los mejores restaurantes de pescados de toda la ciudad.