Patatas Bravas, una tapa sencilla pero sabrosa

986 46 20 72
Patatas Bravas, una tapa sencilla pero sabrosa

Sabemos que ahora en el veranito te encanta comer fuera de casa y tapear por ahí con amigos y familiares. Si, además, estás de vacaciones, te invitamos a comer en nuestro restaurante de tapas en Vigo.

Uno de los mayores placeres de esta vida es comer, y algo que nos encanta a los españoles es compartir este momento comiendo junto a amigos y familiares. Por eso, son muchas las veces que decidimos ir a comer fuera y necesitamos encontrar un restaurante a la altura de nuestras expectativas. Hoy te vamos a hablar de una tapa sencilla. Sin embargo, no por eso deja de ser exquisita y una de las más solicitadas tanto por jóvenes como por mayores.

Se trata de las patatas bravas, son muchos los lugares donde las sirven, aunque no en todos lados cumplen nuestras expectativas. Si quieres comer unas buenas bravas, puedes venir a visitarnos a nuestro restaurante de tapas en Vigo, donde las preparamos con mimo.

El secreto de unas buenas patatas bravas, además de que la patata sea de buena calidad (cosa que en Galicia es fácil de encontrar, ya que la patata gallega tiene muy buena fama) es su salsa. Tiene que ser intensa sin picar demasiado, aunque esto depende de cada gusto y, si es casera, mucho mejor, pues hará que las patatas tengan ese toque delicioso que buscamos y marcará la diferencia.

Así pues, con unas patatas de calidad y una salsa casera con el toque de picante justo, puedes disfrutar de una tapa sencilla, exquisita y para todos los gustos.

En Ondas De Canido te proponemos disfrutar de unas buenas tapas comiendo en nuestra terraza acristalada con unas inmejorables vistas a las islas Cíes, nuestra carta con productos de excelente calidad te hará disfrutar de la comida en un ambiente agradable y en un entorno maravilloso. Ven a visitarnos. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado