Las mejores tapas si estás a dieta

986 46 20 72
Las mejores tapas si estás a dieta

Si decides ir a un restaurante de tapas en Vigo no podrás sucumbir a los encantos de sus platos. En estos tiempos es habitual que muchos de nosotros estemos a dieta, ya sea porque deseamos cuidar nuestro físico o porque cuestiones de salud así nos lo aconsejan. Solemos asumir con cierto alivio aquello de “un día es un día” y que los placeres de la buena mesa están permitidos si salimos de tapas con los amigos o con la familia. Pero ir de tapas puede ser muy saludable si escoges adecuadamente los alimentos que tomas.

Cuando decidas ir a un restaurante de tapas en Vigo puedes disfrutar de todo el sabor cuidando tu salud. En especial si escoges los alimentos o tapas que vamos a recomendarte a continuación, los cuales son nutritivos, deliciosos y bastante ligeros.

Los chipirones a la plancha: el chipirón es básicamente agua y no tiene grasa. Preparado a la plancha con salsa verde combina las propiedades de una grasa buena como es el aceite de oliva, con el ajo y el perejil ambos ellos alimentos que cuidan tu salud, fortaleciendo tu corazón, tus huesos y protegiéndote frente a infecciones y frente al envejecimiento.

El pulpo: también en su variante de salpicón de marisco. Apenas contiene calorías y es una fuente de proteínas que tu cuerpo agradecerá.

Mejillones al vapor: a pesar de que apenas tiene grasa, las grasas que contiene son omega 3, las cuales resultan muy interesantes para el organismo. Además, contiene mucha proteína, vitaminas y minerales. Si los consumes con limón le sumas entonces su poder antioxidante y vitamina C.

Pimientos asados: además de comer rico y ligero, estará aportando a tu cuerpo una buena cantidad de fibra y vitamina C, entre otras. También tienen mucho calcio, magnesio y fósforo. Y son diuréticos.

En Ondas De Canido cuidamos tu salud sin renunciar al buen comer.