Las maravillas ocultas de la Ría de Vigo

986 46 20 72
Las maravillas ocultas de la Ría de Vigo

En nuestro restaurante de tapas en Vigo tenemos la inmensa fortuna de poder admirar la belleza de la ría mientras comemos. Galicia es probablemente la región de España con una mayor dependencia económica del sector de la pesca. Esto es debido a la gran cantidad de especies marinas que pueblan las aguas del mar Cantábrico y el océano Atlántico.

La Ría de Vigo es uno de los parajes más singulares de toda Galicia.  Por eso, en nuestro restaurante de tapas en Vigo tenemos muy en cuenta el producto local.  Nuestra carta presenta productos de la zona y de calidad más que reconocida.

Entre las especies que pueblan este hábitat único podemos encontrar auténticos manjares reconocidos por toda la gastronomía mundial.

El rodaballo es uno de los pescados más apreciados en Galicia y uno de los grandes lujos que nos da el océano Atlántico. Álvaro Cunqueiro lo llamaba “el faisán del mar”. Cocinado al horno con patatas es una auténtica fiesta para el paladar.

Hay pocos productos más carismáticos en la cocina gallega que la centolla de ría. Es prácticamente una tradición servir esta delicia en las mesas gallegas por Navidad. En los meses de invierno las encontrarás de la máxima calidad, al igual que el resto de marisco y moluscos.

El mejillón es una verdadera joya gastronómica. Es uno de los alimentos que contienen más hierro, mucho más que las lentejas o la morcilla. No creemos exagerar ni un ápice si decimos que el mejillón, más que un alimento, es una medicina natural. Y a un precio de lo más asequible.

En el restaurante Ondas de Canido podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía gallega en un entorno privilegiado. Ven a disfrutar de los mejor de la tierra con las mejores vistas de la Ría de Vigo y las Isla Cíes. ¡Te esperamos!