Ir a cenar de tapas: el mejor plan con amigos

986 46 20 72
Ir a cenar de tapas: el mejor plan con amigos

Si quieres salir a cenar con tus mejores amigos, te recomendamos ir al mejor restaurante de tapas en Vigo.

Y es que las tapas son el mejor plan para ir a cenar con familiares, conocidos y, sobre todo, amigos. Siempre que consigues reunir a un buen grupo de personas y toca elegir local, pueden surgir los típicos problemas: unos prefieren un tipo de comida, otros un estilo gastronómico concreto, los hay que se preocupan por el precios, y aparte están los que no pueden comer ciertos ingredientes.

El mejor restaurante de tapas de Vigo es la mejor solución para contentar a todos. Al pedir varios platos, todos podéis disfrutar de lo que queráis. Algunas tapas pueden ser perfectas para compartir, otras  pueden ser más pequeñas y contentar a uno o dos. Dentro de la gran variedad de tapas, se pueden encontrar pescados y mariscos como los chipirones a la plancha, pulpo, langostinos, navajas, mejillones y todo tipo de pescados fritos, entre otros. Pero también hay tapas de carne como el jamón asado, la oreja y los huevos con chorizo o jamón. Y para los vegetarianos hay tapas deliciosas como los pimientos del padrón o las patatas cocinadas de distintas formas.

Si buscas un buen restaurante de tapas, no dejes de venir a Ondas de Canido. Estamos situados en la Playa de Canido, 151. Con vistas al mar y las Islas Cíes, podrás degustar las mejores tapas en un ambiente inigualable. Además estamos especializados en mariscos, pescados y carnes a la parrilla.