De turismo por Vigo

986 46 20 72
De turismo por Vigo

Si te acercas al sur de Galicia es más que probable que te dejes caer por algún restaurante de tapas en Vigo. Y es que este es uno de los miles de encantos con los que cuenta la ciudad sureña: disfrutar de pequeñas muestras de su gastronomía de forma gratuita (o por un módico precio, depende del lugar) en compañía de una caña de Estrella o un Albariño.

Y como expertos del mejor restaurante de tapas de Vigo hoy vamos a contarte algunas de las mejores rutas para que no te pierdas la esencia de Vigo mientras afinas el paladar. Para empezar, su casco viejo es pequeño pero coqueto. Tanto de día como de noche, la zona vieja de Vigo ofrece mucho ambiente y una gran oferta hostelera, desde restaurantes o bares de picoteo hasta locales de copas o terrazas para un día soleado.

Además, la zona vieja se encuentra al lado del puerto, donde podrás disfrutar de las características esculturas que lo decoran y, ya por la noche, tomarte algo en las mejores discotecas del Arenal. A poca distancia, se encuentra el barrio pesquero más famoso de la ciudad, o Berbés, que guarda el encanto de un pequeño pueblo marinero.

Pero Vigo es mucho más que historia, y por ello un paseo desde la Puerta del Sol (con su archiconocido y fotografiado Dinoseto) hasta el final de la Calle Príncipe, dará para hacer algunas compras a la vez que se contemplan bonitos edificios de gusto neoclásico. La Gran Vía es otra de las principales avenidas de la ciudad, y no debes perderte las dos esculturas que la presiden en su comienzo y en su final. Y para terminar, un paseo por alguno de sus parques, como O Castro o Castrelos.

Recuerda que en Ondas De Canido te estaremos esperando con lo mejor de la gastronomía gallega. Vsítanos y llévate un buen recuerdo de Vigo.

haz clic para copiar mailmail copiado